Música

Marwan y Dani Fernández emocionan al estrenar ‘Reina del Jäger’

Marwan estrena su proyecto contra las cuerdas con 'Reina del Jäger'

Marwan y Dani Fernández
Marwan y Dani Fernández

Marwan asegura que nace su proyecto #Contralascuerdas donde compartirá canciones de su anterior disco, ‘El Viejo Boxeador’. Para inaugurar la experiencia, el artista madrileño nos habla de una nueva colaboración junto a Dani Fernández, la cual ha dado una grata sorpresa a cada uno de sus seguidores.

«Cuando uno hace un dueto siempre espera que el cantante invitado aporte algo nuevo a la canción. Esa es la magia de compartirlas. En el caso de “La Reina del Jäger”, no es que Dani Fernández aporte algo nuevo, es que lanza la canción por los aires y la batea para llevarla muchísimo más lejos, dándole con su voz una épica difícilmente igualable. Dani no puede evitarlo, cuando canta el mundo entero se emociona. Su voz es, sin duda, una de las que más transmiten de nuestro país. Por eso es un regalo este dueto, todo el mundo lo va a comprobar» explicaba el cantante.

En esta nueva versión de ‘La Reina del Jäger’ cuenta con un video musical que muestra la gran complicidad que hay entre ambos artistas. El vídeo ha sido dirigido por The Royal Production Company y rodado durante la jornada en el estudio de grabación en los madrileños StateRoom Studios.

Este álbum, el cual contiene ‘La Reina del Jäger’, está compuesto por diez temas en los que podemos encontrarnos con un Marwan combativo y valiente. Con cada uno de estos sencillos el artista vuelve a conquistar nuestros corazones a través de su característica voz y sus profunda letras.

Este disco viene preparado de manera que pueda ser interpretado en directo. ‘El Viejo Boxeador’ fue grabado y producido en Sheffield (Inglaterra) por Colin Elliot, quien ya ha producido artistas de la talla de Richard Hawley o Kiley Minogue.

Actualmente, el madrileño se encuentra recorriendo diversas ciudades para continuar la gira de este disco. Pues hace poco, muchos se sus seguidores pudieron disfrutar de su música en el estadio Metropolitano de Madrid, dentro de Festival Río Babel.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias